Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Wildlands debuta como el mejor lanzamiento de 2017

Martín Amechazurra Falagán

Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands ha llegado a las tiendas acompañado por algunos de los lanzamientos más esperados del año, como son Horizon Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild. Sin embargo, esto no ha logrado amedrentar al juego de Ubisoft, el cual ha logrado convertirse en el mejor lanzamiento de un videojuego en 2017.

Tal y como informa el diario británico Metro, el impresionante shooter táctico de mundo abierto ha debutado en el puesto número 1 de las listas semanales de algunos de los mercados más importantes del mundo de los videojuegos, como es el de Reino Unido. Esto no solo convierte a su estreno en el mejor lanzamiento de 2017, sino que además hace de Ghost Recon Wildlands el segundo juego de la serie Tom Clancy's que más rápido vende de su historia, por detrás de The Division.

El hecho de que Ghost Recon Wildlands sea un título multiplataforma ha ayudado ciertamente a sus cifras de ventas, pero esto no quita que sea toda una hazaña, en especial si tenemos en cuenta el nivel de los distintos lanzamientos de este mes de marzo. En cualquier caso, os recordamos que el juego de mundo abierto de Ubisoft ya está disponible en PS4, Xbox One y PC; a pesar de la polémica con el gobierno de Bolivia por su representación del estado en el juego. Os dejamos con nuestro completísimo análisis de Ghost Recon Wildlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.