Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Wildlands vende 1.62 millones de copias en su primera semana

Martín Amechazurra Falagán

Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands ha sido uno de los mejores lanzamientos del pasado mes de marzo. El shooter de mundo abierto de Ubisoft, con un fuerte enfoque hacia el cooperativo y el multijugador, ha logrado grandes hazañas como ser el mejor lanzamiento del año en reino unido, e incluso consiguió vender el 91% de las copias físicas en su estreno en Japón, y ahora VGChartz ha publicado los primeros datos estimados sobre el lanzamiento del juego en tiendas a escala global: Ghost Recon Wildlands ha vendido 1.62 millones de unidades físicas en consolas en su primera semana.

Al parecer, Ghost Recon Wildlands ha vendido 1,079,228 unidades físicas en PS4 (66%) y 544,515 (34%) en Xbox One. En cuanto a las regiones, el juego de Ubisoft ha tenido su mayor éxito en Europa, con 722,963 (45%) unidades vendidas, seguido por Estados Unidos con 555,731 (34%) unidades vendidas. Con ello, el shooter de mundo abierto de la saga Tom Clancy's ha debutado como el tercer juego más vendido del mes en consolas, con una semana menos en las tiendas que Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Así mismo, cabe destacar que estas cifras no tienen en cuenta las ventas del juego en PC, por lo que las cifras de ventas totales de su estreno podrían superar fácilmente a las del juego más vendido de la primera semana de marzo, el cual logró vender 1.83 millones de unidades. En cualquier caso, os recordamos que ya tenéis a vuestra disposición nuestra Guía de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands con la que podréis descubrir dónde encontrar y desbloquear todas las armascómo encontrar más recursos por el mundo del juego, entre otros detalles. Os dejamos con nuestro análisis de Ghost Recon Wildlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.