Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost Rider - Gabriel Luna habla sobre un posible spin-off

Mar Rascón Sánchez

La aparición de Ghost Rider en Agentes de S.H.I.E.L.D. ha sido todo un éxito por ellos se habla de que este personaje tenga su propia serie en Netflix o incluso una película.

Gabriel Luna, el actor que interpreta a Ghost Rider (El motorista fantasma) en la última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., ha realizado un entrevista con el portal Comicbook y allí ha hablado sobre las posibilidades de su personaje de cara a un futuro próximo. De hecho se baraja la posibilidad de verlo en el universo que Netflix ha creado para algunos superhéroes de Marvel. "Han estado hablando de eso, hay definitivamente acuerdos pendientes para explotar ese potencial. Pero por ahora sólo miro el día a día. Me lo estoy pasando muy bien ahora y solo quiero asegurarme de que esos episodios salen bien. Si me ponen más episodios en el plato daré el máximo para transmitir bien esas historias".

Por supuesto no hay nada confirmado, sólo buenas intenciones y muchas expectativas. Se habla de una pequeña aparición de Ghost Rider en The Defenders o incluso en una película que Netflix realice con algunos nuevos personajes de Marvel. Lo que si es seguro es que pronto veremos Iron Fist y The Defenders en la plataforma de streaming multimedia y que el año que viene tenemos nuevas y esperadas películas, Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. Tranquilo, queda Marvel para rato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.