Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Adelanto de El alma de la máquina

Paramount Pictures y Way to Blue nos han obsequiado con un presente antes del estreno en España de Ghost in the Shell: el alma de la máquina el próximo 31 de marzo.

¡Ya hemos visto Ghost in the Shell: El alma de la máquina! Nuestros labios están sellados hasta el 30 de marzo a las 7 de la mañana momento en el que se levanta el embargo de las críticas a la prensa española. Como adelanto, hemos tenido una visita muy especial en la redacción de HobbyConsolas... El futuro ya está aquí...

Sí que podemos avanzaros que hemos visto los primeros minutos de Ghost in the Shell: el alma de la máquina cuyo contenido se filtró recientemente, en 3D y la cinta de principio a fin en 2D y versión original. Si queréis comprobar la fidelidad al anime aquí tenéis un vídeo comparativo:

The Major es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial y un cerebro humano consigue realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. 

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático hacker cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

Ghost in the Shell: el alma de la máquina ha sido dirigida por Rupert Sanders y cuenta con un magnífico reparto encabezado por Scarlett Johansson Juliette Binoche, además de Michael PittTakeshi KitanoYutaka Izumihara y Pilou Asbaek.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.