Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell: El Alma de la máquina - Tráiler final español

Mar Rascón Sánchez

En el tráiler final de Ghost in the Shell: El Alma de la máquina vemos a Motoko Kusanagi tomando sus propias decisiones a ritmo de la canción Making of a Cyborg.

Las críticas de Ghost in the Shell: El Alma de la máquina empezarán a llegar a partir de mañana a las 22h, pero en los pasillos de toda web de cine sólo se habla de ella, y de forma muy positiva. Ahora a ritmo de la canción del anime original, Making of a Cyborg, podemos ver el tráiler final que Paramount Pictures ha lanzado hace unas horas. Pese a la “gran” polémica por el “blanqueamiento” del reparto, parece que la película es digna de verse, desde luego el tráiler es prácticamente una copia del anime, pero seguro que nos sorprenderá con algún elemento más, aunque ya de por si el parecido es todo un halago. Aquí podéis leer nuestra crítica de Ghost in the Shell.

Scarlett Johansson encabeza el fabuloso e internacional reparto que formaGhost in the Shell, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Michael Pitt entre otros, bajo la dirección de Rupert Sanders. Será este viernes 31 de marzo (la mejor forma de recibir abril y el calor de la primavera) cuando se estrene esta adaptación en acción real de uno de los mejores manga y anime mejor valorados. Creado por Masamune Shirow en 1989 la historia nos lleva a un futuro donde los ciborgs y el espionaje tecnológico son frecuentes y en el que conocemos a Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo del grupo de operaciones encubiertas de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos.

Ghost In The Shell - Edición Coleccionista 20º Aniversario en Blu-ray

El resultado de taquilla y de críticas de Ghost in the Shell: El Alma de la máquina podría abrir el camino para un momento cinematográfico en el que parece que los videojuegos y los mangas sustituirán al universo Marvel y DC. Quizás estoy actuando un poco de pitonisa, pero todo lo bueno tiene un final, y no siempre Batman y Capitán América estarán ahí para entretenernos, también se merecen un descanso. De momento, Death Note ya es una realidad, Alita: Battle Angel llegará el verano próximo y ya se habla de la versión en acción real de Akira.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.