Logo Hobbyconsolas.com

Ghost in the Shell - Así es la portada de la reedición del manga

Thais Valdivia

Ghost in the Shell

La editorial Planeta Cómic ha mostrado a través de las redes sociales la portada definitiva de la reedición Trazado de Ghost in the Shell, manga del autor Masamune Shirow. Esta edición, que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo, contará con nueva traducción y rotulación, además de que estará revisada por el propio Shirow. Asimismo, estará realizada en formato cartoné y sentido de lectura oriental. Su precio de venta al público será de 17,95€.

Ghost in the Shell

En marzo también llega a las salas de cine la adaptación a imagen real de esta obra, la cual está dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson. Mamoru Oshii, director de la película de animación de 1995, ha declarado que está impresionado por el trabajo realizado por Sanders. Concretamente, ha indicado en CB que  "la visión de [Rupert] Sanders es la mejor que ha visto para Ghost in the Shell en todo este tiempo". Estoy seguro de que esta va a ser la película más maravillosa de todas, de lejos".

En el año 2029 los avances en el terreno de la cibernética permiten a las personas sustituir cualquier parte de su cuerpo por elementos robóticos. Mediante estas prótesis, los débiles se fortalecen y a los moribundos se les da una nueva vida. La Sección 9, grupo policial de operaciones encubiertas liderado por la Mayor Kusanagi, se encarga de hacer frente a todos los piratas informáticos que alteren el orden de la ciudad de Niihama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.