Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson al frente, ya tiene fecha de estreno

Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson al frente, ya tiene fecha de estreno
¿Hay ganas de ver a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi? Pues Disney ya ha anunciado la fecha de estreno de Ghost in the Shell, la película de acción real.

Ya es más tangible que nunca: la película de acción real de Ghost in the Shell ya tiene un hueco en el calendario, así que, aunque nos queda una larga espera de por medio, el manga de Masamune Shirow tendrá su película con actores de carne y hueso.

Disney ha hecho pública la fecha prevista de estreno que nos emplaza hasta el 14 de abril de 2017. Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) dirigirá la adaptación del manga contando con el guión de William Wheeler (La gran estafa). Además, Ghost in the Shell será producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo de Steven Spielberg.

Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson al frente, ya tiene fecha de estreno

Scarlett Johanson, que cada vez es una heroína de acción más solvente, será la cyborg Motoko Kusinagiuno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Se trata de una organización dedicada a luchar contra los delitos tecnológicos. Y, de momento, poco más sabemos acerca de qué podremos ver en la película, de la que se ha dicho, eso sí, que se inspirará en en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior.

Nos queda el consuelo de saber que, antes de que llegue Ghost in the Shell, a Scarlett Johansson vamos a verla en Los Vengadores: la era de Ultrón como Viuda Negra, y, ya en 2016, en la nueva cinta de los hermanos Coen: Hail, Caesar!

¿Apostamos que entre medias se suma a otros proyectos? No en vano, el de la actriz es uno de los rostros más rentables de Hollywood de 2014 según Forbes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.