Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nueva imagen con Scarlett Johansson

Tenemos un calendario de estrenos bien apretado para 2017, para todos los gustos y colores. Desde remakes de grandes clásicos, véase La Bella y la Bestia, Power Rangers o Jumanji; pasando por el prolífico género de superhéroes y las esperadas Logan, Spider-Man: Homecoming, La Liga de la Justicia o Guardianes de la Galaxia Vol. 2; hasta la primera incursión de acción real de Ghost in the Shell.

La adaptación del manga de Masamure Shirow no ha estado exenta de polémica desde que se presentó su casting encabezado por Scarlett Johansson, la actriz más taquillera de la historia, como la Mayor Kusanagi. A pesar de todo, la llegada del primer tráiler y todo el trabajo de diseño de producción detrás de la película está dando un vuelco a las sensaciones de los grandes seguidores de su historia, recreando la atmósfera a la perfección. Hoy os traemos una nueva imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell. Ojo:

Ghost in the Shell

Empirenos ha dejado este nuevo fotograma de la película en el que vemos a Kusanagi lista para entrar en acción, arma en mano. Johansson ha aprovechado la ocasión de la charla con la revista para hablar de su personaje y el papel que tiene que realizar: "He sido una persona sin cuerpo, y ahora soy una mente en un cuerpo sintético", explica. "Volveré a interpretar un cuerpo y una mente juntos en algún momento. Es un viaje que no sólo es explosivo y emocionante, sino que además es curioso y reflexivo", concluye Johansson.

Rupert Sanders, por su parte, está convencido de que el trabajo que están haciendo con la adaptación de Ghost in the Shell "no es una versión de mierda de Hollywood", por si los fans seguían preocupados. Pero claro, qué va a decir su director, ¿verdad?

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.