Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - La Nueva Película llega en marzo

Thais Valdivia

Ghost in the Shell - La Nueva Película llega en marzo
Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban (Ghost in the Shell: La Nueva Película) ya tiene fecha de salida en DVD y Blu-Ray. Concretamente será el 30 de marzo cuando podamos conseguir lo último de Motoko Kusanagi.

La distribuidora Selecta Visión, tras confirmar hace unos meses que se había hecho con los derechos de Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban (Ghost in the Shell: La Nueva Película), pondrá a la venta dicho filme en DVD y Blu-Ray el próximo 30 de marzo. En unos días sabremos qué ediciones saldrán al mercado, los extras que incluirán y el precio que tendrá cada una de ellas.

Ghost in the Shell - La Nueva Película llega en marzo

Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban (Ghost in the Shell: La Nueva Película) se estrenó en los cines japoneses el 20 de junio del año pasado bajo la dirección de Kazuya Nomura y la producción del estudio de animación Production I.G. El guión lleva la firma de Tow Ubukata (Ghost in the Shell: Arise).

Osamu es tanto el hijo como el asesor del primer ministro. Tras el asesinato de dicha figura pública, suceso que se ha bautizado como el "mayor acontecimiento desde la guerra", Osamu lo deja todo para colaborar con Motoko Kusanagi y la Sección 9 de Seguridad Pública. Es hora de saber quién llevó a cabo dicho crimen.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.