Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nuevo tráiler para la Super Bowl

Mar Rascón Sánchez

La Super Bowl nos ha proporcionado un nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica en acción real de Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson.

Uno de los acontecimientos deportivos más importantes de los Estados Unidos, la Super Bowl, la final del campeonato de la National Football League (NFL), trae consigo numerosos tráilers de las películas más esperadas, además de conciertos musicales por todo lo grande. La razón es muy simple se trata de uno de los espectáculos (deportivos) más vistos en todo el mundo, por lo que hacer publicidad ahí es imprescindible. Por ello Paramount Pictures ha presentado un nuevo tráiler de Ghost in the Shell, el cual la filial en España no ha tardado en compartir en castellano.

Pincha aquí para saber como ver la final de la Super Bowl 2017

Acaba de comenzar febrero, aún estamos en el primer trimestre del año, pero muchas de las películas más esperadas por el público no tardarán en llegar T2: Trainspotting, Logan y Ghost in the Shell son algunas de ellas. Esta última llega con cierta polémica servida en cuanto al uso de actores occidentales en una historia creada y ambientada en Japón con personajes orientales. Pese a ello los avances de la película que hemos visto hasta ahora, incluido el último, recrean con (a priori) bastante detalle el anime, por lo que los fans estamos deseando verla (me incluyo).

Será el 31 de marzo cuando se estrene en España Ghost in the Shell que cuenta con un reparto formado por: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt y Juliette Binoche, entre otros. Para los que no conozcáis el manga o no hayáis visto el anime de Ghost in the Shell, en él  se narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Ghost in the Shell

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.