Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Primera imagen oficial de Scarlett Johansson

Ghost in the Shell - Primera imagen oficial de Scarlett Johansson
Ya podemos ver a Scarlett Johansson en la primera imagen de Ghost in the Shell, ¡la película empieza a tomar forma!

Paramount Pictures y Dreamworks han hecho pública la primera imagen oficial de la película de acción real de Ghost in the Shell. La película se estrena en cines el 14 de abril de 2017 así que nos queda exactamente un año para el estreno de la cinta basada en el manga de Masamune Shirow con actores de carne y hueso.

 

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) dirige la adaptación del manga contando con el guión de William Wheeler (La gran estafa). Además, Ghost in the Shell será producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo de Steven Spielberg.

 

Ghost in the Shell - Primera imagen oficial de Scarlett Johansson

 

Scarlett Johanson, una de las actrices más rentables y mejor valoradas de Hollywood a la que hemos escuchado recientemente como Kaa en El libro de la selva es además es una heroína de acción muy solvente.

 

En esta primera imagen podemos verla como la cyborg Motoko Kusinagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Se trata de una organización dedicada a luchar contra los delitos tecnológicos. Y, de momento, poco más sabemos acerca de qué podremos ver en la película, de la que se ha dicho, eso sí, que se inspirará en en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior.

 

El gran actor y director japonés Takeshi Kitano interpretará a Daisuke Aramaki, el jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública. Pilou Asbæk, el actor danés que alcanzó gran fama tras interpretar a Kasper Juul en la serie de televisión Borgen y a quien por cierto veremos como Euron Greyjoy en la sexta temporada de Juego de tronos, se encargada del papel de Batou. De momento, ¡repartazo! ¿Os da buenas vibraciones esta cinta inspirada en Ghost in the Shell?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.