Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - El productor defiende a Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Ghost in the Shell

Desde la publicación del casting de la película de imagen real de Ghost in the Shell, la polémica ha estado servida. Un gran parte de la comunidad fan ha criticado duramente la elección de Scarlett Johansson como protagonista para la adaptación del manga de ciencia ficción. ¿La razón? El origen racial. Los fans querían que una actriz japonesa fuera la encargada de encarnar a Kusanagi y acusan a los productores de querer "blanquear" la película. A lo que se suman los rumores de un posible ajuste en postproducción que definiría los rasgos de la actriz estadounidense con un corte más asiático. Una polémica que los autores de la película han querido atajar de una vez por todas.

Ghost in the Shell - Scarlett Johansson podría haber parecido asiática gracias a los FX

Steven Paul, productor del film, ha salido al paso de las críticas en una conversación con Buzzfeed. Paul ha declarado que "Ghost in the Shell está plagado de todo tipo de personas y nacionalidades", lo que puede confirmarse cuando vemos un reparto formado por actores como Kaori Momoi (Memorias de una Geisha), Michael Pitt (Boardwalk Empire), Takeshi Kitano (Battle Royale), Pilou Asbaek (Juego de Tronos) o Chin Han (Capitán América: El Soldado de Invierno). "Estamos utilizando gente de todos los rincones del mundo... Hay japoneses en ella. Hay chinos. Hay ingleses y hay americanos", ha resuelto el productor. Además, cree que están teniendo "mucho respeto en lo referido al manga". "La gente estará muy muy satisfecha con el resultado final", ha concluido.

Incluso Kaori Momoi, quien asume el papel de la madre del personaje de Johansson, ha tenido que intervenir y ha dicho que "es una bendición trabajar con ella [Scarlett Johansson]".

Mientras se calman las aguas, Scarlett Johansson se ha convertido recientemente en la actriz más taquillera de la historia del cine. La actriz parece convertir en oro todo lo que toca... Esperemos que sea así en esta ocasión, por el bien del manga en el cine. Lo comprobaremos el 14 de abril de 2017 con el estreno de Ghost in the Shell. Mientras tanto, no te pierdas las primeras imágenes de Scarlett en el rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.