Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Takeshi Kitano se une al reparto

Ghost in the Shell - Takeshi Kitano se une al reparto
Ghost in the Shell sigue sumando intérpretes: a Scarlett Johansson, Michael Pitt y Pilou Asbæk se une ahora el gran Takeshi Kitano.

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) prepara la adaptación de Ghost in the Shell, la obra de Masamune Shirow que se basará en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior. Jonathan Herman ha sido contratado para reescribir el guión de la película contribuyendo a la labor iniciada por William Wheeler, Laeta Kalogridis y Jamie Moss.

 

Además, Ghost in the Shell será producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg.

 

Ghost in the Shell - Takeshi Kitano se une al reparto

 

El gran actor y director japonés Takeshi Kitano interpretará a Daisuke Aramaki, el jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública. Kitano además ha confesado en la web japonesa Cinema Today que, aunque no es seguidor de la historia original, le gusta el personaje al que dará vida. ¡No cabe duda de que es un magnífico fichaje!

 

Scarlett Johansson será la encargada de protagonizar este título que nos llevará al año 2029 en el que la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. La historia girará en torno a la cyborg Motoko Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa, dedicada a luchar contra los delitos tecnológicos. 

 

Pilou Asbæk, el actor danés que alcanzó gran fama tras interpretar a Kasper Juul en la serie de televisión Borgen y a quien por cierto veremos como Euron Greyjoy en la sexta temporada deJuego de tronos, se encargada del papel de Batou.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.