Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell tendrá un nueva película animada en Netflix

Ghost in the Shell

Antes de ser una película protagonizada por Scarlett Johansson, incapaz de librarse del odio de internet por haber elegido a una actriz estadounidense en vez de asiática, Ghost in the Shell fue un conocido manga que después se convirtió en anime. 

Y precisamente es esta última faceta de la historia creada por Masamune Shirow la que Netflix va a rescatar, pues tal como ha anunciado el servicio de streaming a través de Twitter, ya está trabajando en una película de anime de Ghost in the Shell que llevará como título Ghost in the Shell: SAC_2045 y se estrenará en 2020.

El manga de Ghost in the Shell al completo 

"Sí, un nuevo anime de Ghost in the Shell va a llegar. Ghost in the Shell: SAC_2045 va a estar dirigido por el director de Appleseed, Shinji Aramaki y Kenji Kamiyana de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Llegará a Netflix en 2020. "El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica"". 

Ghost in the Shell no es el único anime que va a llegar a Netflix próximamente, pues el servicio de VOD anunció hace unas semanas que el anime Evangelion estaría disponible al completo en su plataforma, incluyendo las películas, a partir de la primavera de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.