Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Tráiler final con Scarlett Johansson

Tic, tac. Tic, tac. Notamos cómo nos vamos acercando a la fecha señalada por Paramount Pictures para que podamos sentarnos en las butacas de nuestros cines a disfrutar de una película que puede convertirse en el paradigma del género. Sí, estoy hablando de Ghost in the Shell y la adaptación a acción real que Rupert Sanders tiene entre manos. De la que el mismísimo Mamoru Oshii, encargado del anime, decía que era el mejor acercamiento al personaje hasta la fecha. Justo esa.

Ghost in the Shell en edición coleccionista por el 20 Aniversario (Blu-Ray)

Si notabais que el hype empezaba a dejar de fluir por vuestras venas, tranquilos, porque... ¡el día ha llegado! La semana pasada os avisábamos de que este mismo lunes Paramount Pictures lanzaría el tráiler final de Ghost in the Shell y ya lo tenemos. ¡No te pierdas el tráiler final de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson que tenemos en cabecera!

Scarlett Johansson sigue demostrando que las escenas de acción son su pan de cada día, pero tendremos que esperar al estreno de la cinta para comprobar si consigue acallar las manidas críticas al blanqueamiento del casting de Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para el 31 de marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.