Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima 2: el director creativo de Sucker Punch podría haber confirmado su desarrollo para PS5

Ghost of Tsushima
Nuevas pistas han insinuado el desarrollo de una secuela para Ghost of Tsushima. El director creativo de cinemáticas de Sucker Punch podría haberlo confirmado.

Ghost of Tsushima ha sido uno de los exclusivos de PS4 que mejor ha encajado dentro de este pasado 2020 y uno de los juegos que mejor acogida ha registrado por parte de la comunidad. Los samuráis de Sucker Punch han vendido bien y ha recibido muy buenas críticas.

Tras una actualización de contenido que nos trajo un modo cooperativo gratuito y el lanzamiento de algunas mejoras para PS5, muchos esperan que los creadores de inFamous sigan dando vida al Japón feudal en una secuela. No es la primeras vez que se escucha el nombre de Ghost of Tsushima 2, pero esta vez podríamos haber recibido una buena pista.

Tras haber conocido la actualización a la versión 1.19, que ha solucionando problemas de diversos tipos, el director creativo de cinemáticas de Sucker Punch ha liado una buena mediante su perfil en LinkedIn. La información en la biografía del desarrollador ha levantado más indicios sobre el desarrollo de una secuela de Ghost of Tsushima.

En la pestaña "Acerca de" de Dave Molloy se podía leer: Actualmente trabajando en el juego Ghost of Tsushima para Sony PS5. La información ha desatado una oleada de especulaciones sobre lo que podría llegar a ser una buena pista sobre las intenciones de futuro del estudio.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por supuesto, no hay nada confirmado y esta información no se debe tomar como algo definitivo. No obstante, que ya se lanzase una actualización de Ghost of Tsushima para PS5 y que el propio creativo haya rectificado el texto, ha hecho que las especulaciones afloren. Esteremos atentos a un posible anuncio, aunque por fechas, no deberíamos de tener mucha información durante los próximos meses.

Ghost of Tsushima 2

¿Qué proyecto estará desarrollando Sucker Punch? ¿Os gustaría ver materializarse un Ghos of Tsushima 2? Como decíamos, la comunidad se ha volcado con Ghost of Tsushima y es que, los jugadores consiguieron reunir dinero para reconstruir un templo real japonés en la isla. Muchos se han desecho en halagos hacía el juego, incluido el productor de Final Fantasy XVI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.