Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Director's Cut estrena su tráiler de lanzamiento

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Tráiler de lanzamiento en español de Ghost of Tsushima Director's Cut, versión optimizada para PS5 del juego de Sucker Punch que incluye una expansión también en PS4.

Los usuarios de PS4 y PS5 podrán viajar de nuevo al archipiélago de Tsushima esta semana. Y el ticket de Ghost of Tsushima Director's Cut permite viajar a un nuevo destino, la isla de Iki, tanto en PS4 como PS5. Esta edición optimizada para PS5 y que incluye la expansión de la historia sale el próximo viernes, 20 de agosto.

Sony ha compartido el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima Director's Cut, que llegará a las estanterías de las tiendas incluyendo la expansión y todo el contenido de Ghost of Tsushima Legends hasta la fecha, aunque este modo online se lanzará como juego independiente más adelante, y pronto recibirá un nuevo modo Rivals.

Ayer mismo Sony España lanzaba un vídeo recopilando las opiniones y expectativas de la prensa ante el nuevo lanzamiento. Y si aún quieres saber más, te citan el jueves 19 de agosto a las 19 CEST (hora peninsular española) para un evento digital subtitulado como "un repaso a la versión más completa de Sucker Punch", recorriendo las claves del videojuego un año después de su lanzamiento.

Podrás ver la presentación de Ghost of Tsushima Director's Cut en el canal de Twitch de PlayStation España.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En Director's Cut podremos explorar una nueva isla, la isla de Iki, con 40 biomas nuevos y una nueva historia, que también nos adelanta en el vídeo Juan Navarro, voz en español de Jin Sakai. Habrá nuevos tipos de enemigos, armas... En esta entrevista con dos miembros de Sucker Punch nos dan más detalles de qué podemos esperar en la nueva aventura.

Ghost of Tsushima Director's Cut sale el 20 de agosto, tanto en PS5 como PS4. Si ya lo tenías en PS4, podrás actualizar al Director's Cut, disfrutando de todo su contenido nuevo, por 19,99 euros en PS4 y 29,99 euros en PS5, pudiendo pagar luego los 9,99 euros restantes cuando pases de PS4 a PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.