Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima, God of War y Dreams en el tráiler de Sony del CES 2018

Clara Castaño Ruiz

Estos días se está celebrando el CES 2018 en Las Vegas. Para quién no lo sepa, se trata de un evento anual, parecido al E3, en el que las grandes compañías de electrónica muestras productos que van a salir en los próximos años. Durante la conferencia de Sony, Ghost of Tsushima, God of War y Dreams formaron parte de la presentación

Aunque los videojuegos no son los protagonistas del CES, siempre tienen un pequeño papel y más si tenemos en cuenta que por allí pasan Sony o Microsoft. Si el año pasado se dejaron ver la PS4 Pro, PS VR y PlayStation VR Worlds, este año los protagonistas han sido los juegos de Sucker Punch, Santa Monica Studio y Media Molecula. 

Puede parecer normal que aparezcan en el vídeo, ya que son juegos exclusivos de PlayStation y era la conferencia de la compañía, pero si es noticia es es porque, normalmente, los títulos que aparecen en el vídeo van a salir en ese mismo año. Así lo pudimos comprobar en el 2016 con The Last Guardian, Uncharted 4 y The Playroom’s Monster Escape.

Ghost of Tsushima - Imágenes de arte conceptual
 

Por tanto, esto significaría que Ghost of Tsushima, próximo juego de Sucker Punch, y Dreams, próximo título de Media Molecula, estarían catalogados por Sony para salir a lo largo de 2018. Además, durante la conferencia del CES 2018, el director ejecutivo de Sony, alabó las buenas cifras de PlayStation y su “positivo impulso”

Seguiremos muy atentos a todos los acontecimientos para comprobar si, efectivamente, el tráiler del CES 2018 en el que salen God of War, Ghost of Tsushima y Dreams es una pista del lanzamiento de los dos últimos juegos. 

Análisis de PlayStation 4 y PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.