Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima en Japón está superando todas las expectativas de ventas e incluso agotado en muchas tiendas

ghost of tsushima modo foto
La propia cuenta de PlayStation Japan está agradecida a los usuarios por todo el cariño y el recibimiento que ha tenido el juego en tierras niponas.

Ghost of Tsushima lleva con nosotros ya 6 días, el juego de Sucker Punch sigue recibiendo elogios y enhorabuenas por parte de la crítica -tenéis disponible nuestro análisis- y de los usuarios. Por parte de éste último grupo se ha visto reflejado en ventas, aunque en Japón lo han acogido con una cálida recepción.

Hace unos días os comentábamos sobre las ventas en UK, y de cómo el juego había liderado la tabla de juegos vendidos seguido por el, también estreno, Paper Mario: The Origami King. Ambos juegos eran recién llegados y cada uno lideró en su propia excelencia, uno en ventas y otro al convertirse en el mejor estreno de la saga.

Sin embargo, en japón parece que Ghost of Tsushima va viento en popa a toda vela, ya que a los japoneses les ha encantado el juego. Ha sido un estreno sin precedentes que se ha agotado en muchas tiendas, por lo que han tenido que reponer stock en muchas de ellas y juegos irán llegando poco a poco y de manera excepcional.

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

Se habla de excepcionalidad al reponer stock ya que no se esperaban esta acogida, las ventas han superado todos los números previstos, e incluso desde la cuenta oficial de PlayStation Japan en Twitter han querido lanzar un mensaje comentando esto mismo, su recibimiento en el país, agotado en muchas tiendas y pronto repondrán stock.

Incluso, como es la versión física de Ghost of Tsushima la que se encuentra con falta de stock, recomiendan tener en cuenta también la versión digital a través de PS Store.

El modo Kurosawa en Ghost of Tsushima, cómo activarlo y qué significa

¿Tú ya tienes tu copia de Ghost of Tsushima?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.