Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima lanza un espectacular tráiler cinemático con el samurái Jin Sakai como protagonista

Ghost of Tsushima
Jin Sakai, protagonista de Ghost of Tsushima, se ha vuelto a dejar ver en un nuevo y espectacular tráiler cinemático que ha publicado PlayStation. Se han visto más imágenes del combate y los escenarios que recorreremos en la isla.

Ghost of Tsushima se lanza el próximo 17 de julio como el último gran exclusivo de PS4. Tras alguna que otra demora, el título de Sucker Punch (Infamous) se prepara para desenfundar la katana y ofrecer un basto mundo lleno de bellos escenarios y épicos duelos samuráis.

Si tenías ganas de Ghost of Tsushima, probablemente el tráiler que os adjuntábamos arriba haya multiplicado el hype por poder controlar a un verdadero samurái. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Jin Sakai, guerrero que tendrá que sacrificar todo por salvar su isla.

¿De quién tendrá que liberarla? De la invasión de mongoles que se propusieron tomar las islas de Japón por la fuerza a finales del siglo XIII. Liderados por el famoso Kublai Khan, los mongoles no descansarán hasta someter al pueblo nipón.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Y es aquí donde entra Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima, un guerrero convertido en leyenda que abandonará el tradicional código de honor samurái para acabar, sea como sea y al precio que se considere necesario, con todas las fuerzas invasoras.

El nombre del tráiler "A Storm is Coming" "Una tormenta se aproxima" puede hacer referencia al tifón que destruyó parte las fuerzas militares mongolas que trataron de llegar a las costas japonesas, y que es considerado como un milagro otorgado por la propia diosa Amaterasu.

¿Será Jin la encarnación de ese viento huracanado? Veremos muy pronto todo lo que nos ofrecerá Ghost of Tsushima. No te pierdas los nuevos artes conceptuales que se han publicado del juego. Hace poco, sus desarrolladores detallan los puntos fuertes del combate con la katana y su recreación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.