Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima lanza su parche 1.14 para dar la bienvenida a las incursiones en el modo Legends

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima se sigue actualizando con nuevos parches. Esta vez, esta update nos trae una de las novedades más esperadas por los usuarios del modo multijugador Legends.

Sucker Punch hizo un gran trabajo con Ghost of Tsushima, pero lejos de terminar con su historia principal, hace un mes, el estudio estadounidense decidió lanzar una actualización de contenido con un modo multijugador cooperativo llamado Legends.

Este modo, que explora el folklore y las leyendas del Japón feudal, ha sido muy bien recibido por la comunidad, pero aún queda algo por desvelar dentro de sus partidas. Hablamos de las incursiones o Relatos de Iyo, que ya están disponibles. 

La actualización 1.14 deGhost of Tsushimaya está lista para descargar en PS4. Este parche permite sincronizar el contenido final de Legends, que servirá como conclusión   para las historias de dos jugadores que pudimos disfrutar estas pasadas semanas.

Este nuevo modo actuará como una incursión o raid, un desafío altamente complejo donde se pondrá a prueba a cuatro jugadores con todo tipo de enemigos. El desafío solo estará hecho para aquellos que dispongan de un nivel adecuado, por encima del 100 de ki.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Para ello tendremos que, como mínimo, haber completado todas las misiones de historia y supervivencia en los tres niveles de dificultad. Además, el emparejamiento automático se desactivará y solo podremos acceder a los Relatos de Iyo con un grupo predeterminado. ¿Listos para el reto?

Hoy mismo hemos podido saber que Ghost of Tsushima ha superado las expectativas de Sony, y alaban el crecimiento de Sucker Punch. El último gran exclusivo promete no quedarse ahí. La secuela de Ghost of Tsushima, o un DLC, podrían estar ya en marcha según esta oferta de trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.