Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima muestra su ambientación con nuevas imágenes de arte conceptual

Martín Amechazurra Falagán

Ghost of Tsushima

La pasada Paris Games Week nos dejó con el anuncio de Ghost of Tsushima, un nuevo juego de acción de la mano de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal del siglo XIII. Ahora, una semana después de terminar la PlayStation Experience, el estudio norteamericano ha publicado tres nuevas imágenes de arte conceptual de su juego.

Ghost of Tsushima - Tráiler de presentación desde Paris Games Week 2017

Dichas imágenes fueron mostradas en un principio durante el panel de Ghost of Tsushima de la PlayStation Experience, en el cual también se revelaron nuevos detalles sobre el juego, su planteamiento y su tamaño. En cualquier caso, y a falta de conocer más detalles sobre el propio mundo del juego, estas imágenes de arte conceptual de Ghost of Tsushima nos permiten hacernos una idea del aspecto general que busca transmitir Sucker Punch con su juego.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

De hecho, dos de las imágenes publicadas por Sucker Punch se corresponden con algunos de los escenarios presentes en el primer tráiler de Ghost of Tsushima. Dichos escenarios se mostraron recreados en el propio motor del juego, y ahora podéis volver a visitarlos gracias a la siguiente galería:

En Ghost of Tsushima encarnaremos a Jin, un aguerrido samurai que se enfrentará al poderío de las hordas de los Mongoles en el Japón de 1274, cuando estos invaden y ocupan la isla de Tsushima. Tal y como señalaban los últimos datos filtrados del juego, nuestro protagonista dispondrá de distintas armas, como el arco o su katana, para luchar por todo tipo de escenarios ambientados en el Japón feudal, que abarcan desde bosques de bambúes cerrados hasta grandes castillos y paisajes imponentes. Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, aunque es seguro que descubriremos muchos más detalles sobre la próxima aventura de Sucker Punch durante los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.