Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima muestra tráiler gameplay y ventana de lanzamiento en TGA 2019

Ghost of Tsushima

Justamente os dijimos que el tráiler gameplay de Ghost of Tsushima que se mostrará en The Game Awards 2019 sería el más largo hasta la fecha. Todo ello fue anunciado por Geoff Keighley, el presentador de la gala, quien también dejaba caer esta información a través de su cuenta personal de Twitter.

Pues bien, el mismo Keighley se ha encargado de, en una noche que ya apuntaba maneras a ser especial por los premios y condecoraciones galardones a distintos juegos a través de diversas categorías -podéis ver los ganadores de cada categoría a través de este enlace-, ahora lo podría será mucho más para los que esperan con ganas el juego.

Aquí tenéis el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima, el más largo hasta la fecha. Además, se confirma que Ghost of Tsushima llegará en verano de 2020 a PS4.

¿Has visto estos 5 accesorios imprescindibles para tu PS4?

En el nuevo trailer de Ghost of Tsushima, que ya luce un impresionante apartado visual, muy pulido, con animaciones faciales sobresalientes y algunos detalles impresionantes como unos entornos abiertos repletos de detalle que podemos recorrer a caballo (en los que además hay fauna salvaje), se han podido ver algunas mecánicas del combate, incluyendo algunas de las armas que podremos utilizar.

Aparte de nuestra katana, dispondremos de otros recursos, como unos explosivos arrojadizos (que en el trailer parecen adherirse a los enemigos) o un arco con el que podremos arrojar flechas incendiarias, además de movimientos de sigilo que, por ejemplo, nos permitirán realizar el primer ataque desde las alturas sin ser detectado.

También se han podido ver algunas situaciones, propias de otras aventuras (avanzar colgados por riscos, realizar ataques en salto desde nuestra montura...), así como situaciones propias de algunas míticas películas inspiradas del cine japonés que recrean la época feudal, como avanzar hacia un castillo bajo una lluvia de flechas o un duelo de katanas en un paraje con cientos de hojas al viento...

Por desgracia, para poder probarlo tendremos que esperar todavía unos meses y, a falta de concretar el día y el mes exacto, parece que Ghost of Tsushima llegará entre junio y septiembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.