Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima muestra un vistoso tema dinámico para PS4 que podrás conseguir si reservas el juego

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima ha anunciado su fecha de lanzamiento. Tras muchos años, retrasos, rumores y habladurías, el juego de Sucker Punch va a desembarcar en PS4 este mismo verano. Ghost of Tsushima llega el 26 de junio de forma exclusiva para la consola de Sony.

Además de un épico tráiler, que os adjuntamos un poco más abajo, Ghost of Tsushimadetalló el contenido de sus diferentes ediciones, las cuales tendrán todo tipo de incentivos. Además de esto, la compañía desarrolladora ha anunciado algunos incentivos de reserva extras.

Si se reserva cualquiera de las ediciones del juego, ya sea estándar, especial o coleccionista, los jugadores que lo hagan tendrán acceso a una mini banda sonora digital, un avatar exclusivo de Jin y a un tema dinámico para su PlayStation 4

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El tema recoge un diseño igualito al de la currada portada del juego y trasmite muy bien la esencia que este título espera conseguir basándose en la cultura y tradición samurái. Os dejamos con el tweet en el que se muestran los detalles de este tema.

En Ghost of Tsushima controlaremos a un samurái que deberá a hacer frente a la invasión mongola que tuvo lugar en Tsushima, isla remota de Japón, hace más de 700 años. 

Además de este tema, también puedes hacerte con otro de forma gratuita. Ghost of Tsushima promete ser uno de los grandes juegos de 2020 y de PS4 antes de la llegada de la nueva generación. La expectación por Ghost of Tsushima ha sido tal, que incluso hemos visto cómo recreaban con todo lujo de detalles una de las escenas más icónicas de aquel primer gameplay en Dreams

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.