Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima no mostrará nada nuevo en el Tokyo Game Show

Javier Sólvez

Ghost of Tsushima

Dentro de unos días comienza la Tokyo Game Show y tal y como os contamos recientemente, Ghost of Tsushima es uno de los títulos que Sony llevará a la feria. Sin embargo, tal y como afirma Andrew Goldfarb, jefe de comunidad de Sucker Punk, el estudio no tiene previsto mostrar nuevos tráilers sobre el título. 

La información nos llega a través de su cuenta personal de Twitter, cuando uno de los fans de la entrega ha preguntado directamente si veremos algo nuevo sobre el videojuego inspirado en el japón feudal, a lo que Goldfarb ha contestado que seguramente muestren algún tráiler ya visto.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por ahora no sabemos demasiados detalles sobre este nuevo título de Sucker Punch, ni si quiera su fecha de lanzamiento.Recordemos que hace unos meses un usuario de Reddit llamado Tmfwang publicó una imagen en la que aparecen varios estudios relacionados con Sony y los juegos publicados por ellos junto con las unidades vendidas. Lo interesante llega al ver el logo de Sucker Punch y el nombre de Ghost of Tsushima. La imagen muestra que el título será lanzado al mercado en este año fiscal, aunque aún así no fija ninguna fecha concreta.

Sony desvela todos los juegos que llevará al Tokyo Game Show 2019

Tampoco sabemos si este título será exclusivo de PS4, si se lanzará en PS5 o si será transgeneracional. Puede que aunque no veamos un nuevo tráiler sobre el juego en la próxima Tokyo Game Show nos informen sobre este tipo de detalles. Quien sabe, quizá finalmente nos muestren una fecha de salida. Además, recuerda que hace unas semanas os informábamos de que Sony preparaba un evento para febrero de 2020 y que Ghost of Tsushima sería uno de los grandes protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.