Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima: el presidente de Sony WWS destaca sus gráficos

Manuel Pérez

Ghost of Tsushima

A pesar de que no vimos nada nuevo de Ghost of Tsushima en el Tokyo Game Show 2019, sí que hemos tenido algunas novedades sobre el próximo juego de Sucker Punch, del que llevamos sin ver nada desde que se mostrase un gameplay en el E3 2018.

En una entrevista realizada por la revista japonesa Famitsu al Presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida (como se hacen eco en The PlayStation Brahs), habló sobre uno de los próximos exclusivos de Sony.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En concreto, Yoshida destacó el apartado gráfico y comentó que ha quedado abrumado por el trabajo de Sucker Pucnh: ''Ghost of Tsushima también es genial. Estoy abrumado por los gráficos. Cuando lo he jugado mis manos se quedaron paradas por lo bonito que es. Hay muchas escenas que hacen que los paisajes japoneses sean más hermosos'', comentaba el directivo.

Ghost of Tsushima nos trasladará hasta el año 1274 en pleno Japón feudal, para meternos en la piel un joven samurai que lucha contra el Imperio Mongol, en su invasión de la isla de Tsushima.

Sony anunciará PS5 el próximo 12 de febrero según una filtración

Para recibir nuevo material del juego, todavía tendremos que esperar a los próximos eventos donde participe la compañía japonesa. Si queréis consultar las últimas novedades sobre Ghost of Tsushima, no os perdáis que Sucker Punch está contratando nuevo personal para el juego, o el rumor de su posible fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.