Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima: Sucker Punch está contratando nuevo personal

Manuel Pérez

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima sigue siendo una gran incógnita. Por ahora solo hemos visto un tráiler y un teaser del juego, y la información sobre el nuevo exclusivo de Sony para PS4 nos ha llegado con cuentagotas.

Hoy ha aparecido una nueva oferta de trabajo por parte de Sucker Punch, estudio que se encarga de su desarrollo, en la que informan que necesitan a un nuevo QA Manager, para llevar el juego a su máximo potencial.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este nuevo trabajador se encargará del control de calidad y según lo que pone en la propia oferta, ayudará a los desarrolladores en el lanzamiento de un juego triple A que sea el mejor de su clase, algo que parece indicar que las expectativas de Sucker Punch con este nuevo título son muy altas.

También mencionan que su rol será ''vital en el proceso de desarrollo del juego'', y que velará por mejorar la experiencia del jugador en un título con una narrativa inmersiva. 

Ghost of Tsushima

Hace unas semanas, ya vimos que Sucker Punch estaba buscando a un Narrative Designer para Ghost of Tsushima, algo que llamó la atención sobre el estado actual del juego, que todavía parece alejado de su lanzamiento oficial, del que todavía no conocemos fecha.

No veremos nada del juego en el E3 2019, ya que Sony no acudirá a la feria, aunque se ha especulado con la posibilidad de que tengamos un State of Play previo al E3, donde podríamos ver las novedades de sus últimos lanzamientos. Por ahora se ha confirmado que el juego llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, y es posible que se trate de un título intergeneracional, que también pueda aparecer en PS5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.