Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima ya tiene preparada la actualización 1.02 y detalla lo que ocupará en PS4

PROMO GHOST OF TSUSHIMA NARRATIVA 02
Dentro de una semanas, la nueva aventura de Sucker Punh verá la luz en PS4. Para ello, Ghost of Tsushima ya tiene preparada su actualización 1.02 con la que pretende pulir más aún el juego cuando ya se pueda jugar.

Ghost of Tsushima estará de manera oficial en las PS4 de todo el mundo el próximo 17 de julio. El nuevo juego de Sucker Punchprotagonizado por el samurái Jin Sakai en busca de liberar a su tierra pronto se podrá jugar y para preparar el terreno a ello se ha lanzado una nueva actualización para que todo esté listo de salida.

La actualización 1.02 de Ghost of Tsushima ya se encuentra disponible para descargar desde hoy mismo. Con esta nueva actualización, en Sucker Punch ya han lanzado dos de ellas para el juego antes de su llegada a los mercados el próximo 17 de julio.

La descarga de esta nueva actualización tiene un peso que está por debajo de los 500 MB, aunque se debe unir a lo que pasará la del Día Uno, la cual marca un peso total de 7,9 GB para Ghost of Tsushima. A todo esto se le suma, además, el peso mínimo requerido del juego en PS4, que son 50 GB.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Las notas del parche en torno a la actualización 1.02 de Ghost of Tsushima no es mucho, y tampoco parece que sea de mayor importancia. En las notas se puede leer que servirá para arreglar, seguramente bugs, en varios de los lugares del juego, lo cual quiere decir que Sucker Punch quiere dejar todo cuando más pulido mejor.

Ghost of Tsushima

Recordad que Ghost of Tsushima estará disponible en PS4 y PS4 Pro el próximo 17 de julio de manera exclusiva. Pero ahí no queda la cosa, puesto que Sony ha confirmado que, tanto éste como The Last of Us Parte 2serán jugables en su nueva consola, PS5.

Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, podrían estar preparando un nuevo juego para PS5

¿Ya estás preparado para el desafío de Jin Sakai en Ghost of Tsushima?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.