Logo Hobbyconsolas.com

Ghostrunner, un vertiginoso juego de acción cyberpunk en primera persona, también llegará a Nintendo Switch

Ghostrunner
Nintendo Switch no se quedará sin el vertiginoso juego de acción cyberpunk. Además, pronto habrá una demo en Steam.

Nintendo Switch no se quedará sin Ghostrunner, un espectacular juego de acción en primera persona, que preparan One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks. Y lo mejor es que no habrá que esperar más, pues estará disponible el mismo día que el resto de versiones, es decir, el 27 de octubre de 2020.

505 Games, editora del juego, ha compartido este tráiler con gameplay grabado en Nintendo Switch. El anuncio se ha realizado en el marco del Tokyo Game Show, que hasta el domingo nos ofrecerá muchos más anuncios.

Ghostrunner combina la temática postapocalíptica con la ciencia ficción. Nuestro objetivo es escalar por la torre Dhharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador, un hervidero de violencia, pobreza y caos. 

En nuestras andanzas combatiremos a toda velocidad con armas cuerpo a cuerpo en el mundo terrenal pero también en el ciberespacio, mientras corremos, saltamos por paredes y nos enganchamos a cables. Aquí puedes ver otro gameplay más extenso del juego... pero ten cuidado de no marearte.

Ghostrunner también saldrá en PS4, Xbox One y PC. Y a partir del próximo martes 29 de septiembre podrás acceder a una demo en Steam, aunque antes podrás participar en una beta cerrada (puedes intentar conseguir código rellenando este formulario).

SanDisk Ultra de 256GB

SanDisk Ultra de 256GB

Esta tarjeta de memoria es una de las más vendidas en todo el mundo. Equilibra una buena capacidad con un precio asequible, además de tener una velocidad más que competitiva para móviles, tablets y consolas.

Cómprala al mejor precio

Además, si lo reservas (solo está disponible en formato digital) podrás beneficiarte de un 20% de descuento en Steam, 20% de descuento para miembros de PS Plus, y 10% de descuento en todas las reservas de Xbox One. También te llevarás una katana especial por las reservas, y otra adicional dependiendo de la tienda en la que lo reserves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.