Logo Hobbyconsolas.com

Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Ghostrunner
Ghostrunner ya tiene fecho de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC: el título de acción cyberpunk y parkour en primera persona llega el 27 de octubre.

¿Os gusta la acción frenética? ¿El parkour? ¿La estética cyberpunk? Entonces haríais bien en no perderle la pista a Ghostrunner, un juego desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks que combina todos esos elementos en un cóctel explosivo. Ghostrunner fue presentado durante la última Gamescom y gracias a su espectacular estilo de juego y la banda sonora de Daniel Deluxe no dejó indiferente a nadie.

Y ahora ya sabemos cuándo podremos movernos a toda velocidad asestando espadazos: Ghostrunner llega a PS4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store y GOG.com) el próximo 27 de octubre a un precio de 29,99 €.

Además, hay en juego varias ofertas: si reservamos Ghostrunner siendo suscriptores de PS Plus o en cualquiera de las plataformas de PC, disfrutaremos de un 20% de descuento. Por su parte, los jugadores de Xbox One obtendrán un 10% de descuento al reservarlo. 

Para rematar, los jugadores de PC podrán probar Ghostrunner gratis, pues el 29 de septiembre estará disponible una demo a través de Steam.

Ghostrunner se ambienta en un futuro tras un cataclismo global donde lo que queda de la humanidad vive en una torre construida por El Arquitecto, que murió misteriosamente hace años. El mundo gobernado por El Amo de Llaves es duro y nosotros nos ponemos en el papel del cyber-warrior.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así que ya lo sabéis, si queréis abriros paso a toda velocidad por las calles de un futuro cyberpunk, dando brincos y corriendo por las paredes, el próximo 27 de octubre tenéis una cita con Ghostrunner en PS4, Xbox One y PC. ¿Vais a darle una oportunidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.