Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Giancarlo Esposito se convierte en el Doctor Muerte en este brutal fanart de BossLogic

Doctor Muerte
Giancarlo Esposito sigue siendo visto como un actor enfocado a roles de villano, y se convierte en el Doctor Muerte en este espectacular fanart de BossLogic.

La adquisición de Fox por parte de Disney abrió la posibilidad de que Marvel Studios pudiera introducir en el Universo Cinematográfico de Marvel a los personajes de las franquicias de X-Men y Los 4 Fantásticos, lo que incluye por supuesto a sus personajes auxiliares y villanos. Marvel ha anunciado oficialmente que la película de Los 4 Fantásticos entrará en producción con el director de las películas de Spider-Man del UCM, Jon Watts, detrás de las cámaras.

Como es normal, la noticia ha reavivado las apuestas sobre el casting de la película de Los 4 Fantásticos, considerando que actores como John Krasinski y Emily Blunt están entre los favoritos de los fans para interpretar a Reed Richards y Sue Storm respectivamente.

Pero también está la variante del villano. Los 4 Fantásticos tiene a uno de los mayores villanos de Marvel en sus historias: El Doctor Muerte. La llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel ofrece a la gente de Kevin Feige un enorme abanico de tramas y posibilidades a explorar.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

¿Pero quién podría interpretar al infame rey de Latveria? Bueno, la selección de actores que podrían convertirse en el Doctor Muerte es muy variopinta, pero hoy nos quedamos con una que ha lanzado BossLogic, quien ha convertido a Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) en el Doctor Muerte. Utilizando la escena final de Gus Fring en Breaking Bad, con una parte de la cara completamente destrozada y retirándose la máscara del icónico traje del villano de Marvel.

¿Qué os parece el diseño de Giancarlo Esposito como Doctor Muerte realizado por BossLogic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.