Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Giancarlo Esposito se ha reunido con Marvel y quiere interpretar al Profesor X del UCM

Giancarlo Esposito

El actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) ha estado reunido con Marvel para formar parte del UCM, admitiendo que le gustaría interpretar al mismísimo Profesor X.

Con el Universo Cinematográfico Marvel en continua expansión, no son pocos los actores que muestran su interés en formar parte de una saga de películas tan rentable con la que catapultar aún más sus carreras.

Uno de los actores que recientemente ha compartido su entusiasmo por participar con Marvel Studios ha sido Giancarlo Esposito, intérprete de sobra conocido por todos por haber encarnado al personaje de Gus Fring en las imprescindibles Breaking Bad y Better Call Saul, además de ser el Moff Gideon en la serie de Star Wars The Mandalorian, entre otros muchos papeles destacados.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante el evento TJH Superhero Car Show & Comic Con en San Antonio, Giancarlo Esposito compartió a los asistentes que se ha reunido con Marvel Studios con la intención de interpretar a un personaje importante en el Universo Cinematográfico Marvel.

Con los derechos recuperados de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, Esposito abrió boca a los fans comentando que entre los personajes que se hablaron en la reunión estaban el Doctor Doom, Magneto o el Profesor X.

Aunque, lógicamente, no ha confirmado si ya se ha establecido algún en concreto para el actor, Esposito reconoció que está especialmente interesado en interpretar al profesor Charles Xavier en el Universo Cinematográfico Marvel.

Recientemente pudimos contemplar a Patrick Stewart encarnando de nuevo al Profesor X en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mostrando a una versión de otro universo.

Por otro lado, los mutantes ya comienzan a hacer su aparición en el UCM, pues en el último episodio de Ms. Marvel se desvela que Kamala Khan tiene genes mutantes. Esto es algo que no entusiasmó demasiado a buena parte de los fans de los cómics al cambiar por completo los orígenes del personaje.

¿Os gustaría ver a Giancarlo Esposito interpretar al Profesor X en el Universo Cinematográfico Marvel? ¿O creéis que encaja mejor con otro personaje? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios. Mientras os dejamos aquí cuáles son los mejores papeles de Giancarlo Esposito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.