Logo Hobbyconsolas.com

Giants: Citizen Kabuto gratis en GOG

Estela Villa

Giants: Citizen Kabuto gratis en GOG
La tienda virtual de videojuegos GOG está tirando la casa por la ventana y este fin de semana ofrece gratis una copia de Giants: Citizen Kabuto.

La tienda virtual de videojuegos GOG.com ha dado el pistolezo final para sus rebajas de invierno, las cuales, entran en sus últimas 48 horas. Por eso y hasta el próximo día 13 nos ofrecen una copia digital gratis de Giants: Citizen Kabuto sin tener que estar obligados a realizar ningún tipo de compra.

Giants: Citizen Kabuto gratis en GOG

Para quienes no os suene este título de Planet Moon Studios os diremos que se trata de un shooter en tercera persona con elementos de estrategia en tiempo real. En él, podremos elegir entre tres razas diferentes con habilidades distintas: Meccaryns, Sea Reapers y Kabuto.

Giants: Citizen Kabuto cuenta con un modo historia y un modo multijugador. En el primero deberemos ir completando una serie de misiones para conocer el argumento del título, mientras que en el segundo podremos jugar con otros jugadores a los típicos modos de Muerte por Equipos, Destruir todas las bases o Capturar la bandera.

Así que si os llamado la atención, dadle una oportunidad, total, como se suele decir a caballo regalado no le mires el diente. Además de este regalo, en GOG también encontraréis otros juegos en oferta y algunos rebajados hasta el 75% durante estos días como The Witcher 3: Wild Hunt, Divinity: Original Sin Enhanced Edition o la trilogía Trine entre otros. Y por si os parece poco también nos dan la oportunidad de ganar juegos gratis si compramos algún título durante este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.