Logo Hobbyconsolas.com

Giants Gaming busca una plaza en la LCS EU de League of Legends

LCS EU

Comienzan los playoff de la LCS Europa y hay un equipo que se está jugando entrar en la máxima competición de League of Legends a nivel continental. Tras intensas semanas de competición, que nos ha dejado con un sabor agridulce por el nivel exhibido por algunos equipos, llega la hora de la verdad y tenemos uno de nuestros equipos en liza.

Giants Gaming, el equipo malagueño campeón de copas en España, se verá las caras este viernes 18 de agosto contra Ninjas in Pyjamas tras desempeñar un gran papel en la Challenger Series. Ahora, el conjunto buscará hacerse con una plaza en la máxima competición de League of Legends a nivel europeo, pero tendrá que pasar por el formato de Torneo de Promoción de LCS EU.

El futbolista Edgar Davids gana su demanda contra League of Legends y Lucian

Los equipos se enfrentarán en un torneo al mejor de 5 en el que los ganadores avanzarán a una final que asegura un puesto en la LCS EU. Los perdedores aún tendrán opción de hacerse con una plaza en la máxima competición. Si queréis ver los partidos en directo, podréis hacerlo a través del streaming que os dejamos a continuación gracias a LVP:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Giants Gaming buscará, así hacerse un hueco en la LCS tras firmar una campaña sobresaliente en las diferentes competiciones españolas. Veremos si para los próximos meses podemos contar con un equipo español batiéndose en duelo en La Jungla contra los mejores equipos del continente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.