Logo Hobbyconsolas.com

Gibraltar estará en la beta multijugador de Call of Duty WWII

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII

Ya queda muy poco para que arranque la beta multijugador de Call of Duty WWII y poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo será esta fase de pruebas. Como ya sabréis, la beta de CoD WII será cerrada (tendrán acceso los que hayan reservado el juego) y contará con dos fases: una primera del 25 al 28 de agosto en PS4 y una segunda del 1 al 4 de septiembre en PS4 y Xbox One. Ahora hemos podido saber que Gibraltar estará presente en la beta multijugador de Call of Duty WWII.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Tal y como ha informado GameInformer en el último número de su revista impresa, donde CoD WII ha sido el gran protagonista, Gibraltar contará con un mapa en la primera fase de la beta (suponemos que también estará disponible en la segunda), permitiendo a los usuarios que participen en ella combatir en el territorio británico de la Península Ibérica.

El mapa de Gibraltar reflejará una fortaleza situada cerca de la costa, por lo que habrá puntos de combate estratégicos. Por su parte, Activision y Sledgehammer Games ha expresado su intención de mostrar el mapa de Gibraltar para Call of Duty WWII antes de que arranque la fase de pruebas del título, así que esperamos poder ofreceros más información de él a lo largo de esta misma semana.

Mientras que esperamos a que llegue el momento, os recordamos que todos los participantes en la beta de CoD WII conseguirán recompensas para la versión final del juego y, además, podrán probar todas las divisiones de soldados que habrá en el título que se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Por último, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.