Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gifted - Bryan Singer comparte una imagen del cameo de Stan Lee

Noelia Santiago

Stan Lee

La nueva serie basada en losX-Men para FOX, con el nombre provisional de Gifted, ya está dentro del proceso de rodaje. Bryan Singer, director de las películas, también está al mando de este nuevo proyecto.

 

Pero la noticia está, como no, en que el gran Stan Lee ha rodado un nuevo cameo para la serie. Y Singer ha compartido en su perfil de Instagram una foto suya en modo de agradecimiento por volver a participar en la producción de Gifted: "Rodando mi tercer cameo con mi gran amigo Stan Lee hace unas pocas semanas en Dallas. Mi primer cameo con Stan fue en X-Men hace casi 20 años en Malibú. Es un hombre con energía y humor incombustibles".

 

 

Ya es tradición ver al padre del universo Marvel aparecer en sus producciones audiovisuales. De hecho, ya os contamos que ha rodado todos los cameos de las próximas películas que veremos en la gran pantalla.

Gifted contará en su reparto con Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Angel), Natalie Alyn Lind (Gotham), Percy Hynes White, Emma DumontSean Teale y Blair Redford

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.