Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Gifted - Nuevo tráiler de la serie de Fox y Marvel

Noelia Santiago

Nuevo tráiler promocional de The Gifted, la nueva serie de televisión que FOX estrenará en otoño y que está basada en el universo mutante de Marvel.

FOX ha lanzado un nuevo anuncio de The Gifted, la nueva serie de televisión de Marvel que estará basada en el universo mutante. Este nuevo vídeo, que puedes ver un poco más arriba, presenta diferentes momentos de la serie, cargados de acción y tensión por partes iguales.

The Gifted narra la historia de una pareja típica de la clase media, Reed y Caitlin Strucker, que lucha a diario para sacar adelante a su familia. Sin embargo, su vida es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos, Lauren y Andy, poseen poderes. Con una política gubernamental contra los mutantes en marcha, se verán forzados a huir y dejar todo atrás.

Todos los productos de la Tienda Marvel

La familia Strucker deberá huir de los Servicios Centinela, una agencia del gobierno que se encarga de buscar mutantes. Todo esto se enreda aún más al saber que Reed trabajaba con la fiscalía en esta caza de mutantes. Completamente desesperado, la única opción de Reed y su familia es contactar con una organización clandestina que ayuda a los mutantes.

25 curiosidades sobre los X-Men

Dirigida por Bryan Singer, The Gifted llegará a FOX en otoño y contará en su reparto con Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Angel), Natalie Alyn Lind (Gotham), Percy Hynes White, Emma DumontSean Teale y Blair Redford.

Una vez más, Marvel dará una nueva perspectiva al universo de los X-Men, con esta serie donde los mutantes lucharán por sobrevivir ante la hostilidad de una sociedad que no les comprende.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.