Logo Hobbyconsolas.com

Gigabyte Radeon RX 580: tarjeta gráfica para PC gaming barato por sólo 109€

- Actualizado:
Gigabyte Radeon RX 580

Montar un PC gaming barato por piezas no es fácil. Necesitas saber hacerlo y sobre todo necesitas acertar con los componentes. Hay muchas opciones pero no todas son igual de económicas, y llegado un punto, tienes que invertir dinero en, por ejemplo, una buena gráfica.

Sin embargo, ahora mismo tienes la opción de comprar una tarjeta gráfica para tu PC Gaming muy barata y bastante competitiva. Se trata de la Gigabyte Radeon RX 580 que está en ofertaen PcComponentes a precio de escándalo: 109,90 euros con envío incluido.

Es una auténtica ganga si estás montando poco a poco tu ordenador o quieres darle un salto de calidad. Con sus 4 GB DDR5 y un sistema de refrigeración con disipador de cobre es una gráfica más que decente para jugar a Full HD 1080p.

 El descuento sobre su precio habitual es del 48%, como puedes comprobar viendo el precio de la Gigabyte Radeon RX 580 en Amazon: 229 euros. Esta gráfica te permitirá jugar sin problemas a juegos en Full HD 1080 con gráficos en calidad ultra y de forma fluida.

No llega a ofrecer resolución 4K pero es más que suficiente para casi cualquier gamer. Además, en relación calidad-precio casi podemos afirmar que no tiene rival.

Hazte aquí con esta tarjeta gráfica a precio mínimo histórico

Más allá de la potencia que pueda ofrecer esta GPU Gaming, también incluye el software de AMD para controlar en todo momento el rendimiento y la temperatura. Es un plus si vas a usar Windows y quieres tener el control de tu gráfica, algo que no todas ofrecen.

Sin duda es una muy buena opción si tu PC tiene una gráfica de hace ya varios años y a la que le cuesta ejecutar juegos modernos con fluidez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.