Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gillian Anderson confirma que la temporada 11 de Expediente X será la última

Mar Rascón Sánchez

Expediente X

Gillian Anderson ha reiterado sus planes de dejarExpediente Xtras la temporada 11 que se estrenará en FOX mañana 3 de enero. Los nuevos 10 episodios serán los últimos en los que aparezca Dana Scully, pero no puede que no sean los últimos de esta exitosa serie de televisión.

Anderson ya avisó sobre su salida a principios del año pasado, cuando, en una entrevista en la New York Comic Con lo dejó “caer”. FOX intentó que se quedará en una anécdota, sobre todo teniendo a su creador, Chris Carter, mencionando que la serie podría continuar por bastante tiempo.

Pero parece que Anderson no ha cambiado de opinión en este tiempo. En una reciente entrevista con TV Insider, la actriz ha confirmado sus planes e incluso refleja su sorpresa ante la reacción a sus comentarios de principios de año: "He dicho desde el principio que esto es todo para mí. Estaba un poco sorprendida por la reacción [conmocionada] de mi anuncio ... porque entendí que era una sola temporada".

Expediente X temporada 10 en Blu-ray

Los días de Dana Scully están contados. Después de casi 25 años dando vida intermitentemente a este personaje ligado a Expediente X, la actriz cree que es (más) que suficiente. Si bien, los resultados de esta temporada 11 podrían llevar a la cadena a intentar un acuerdo con Gillian Anderson, es algo improbable. Aunque tal y como dice su creador: "Hay muchas más historias de Expediente X que contar […]. La verdad está ahí fuera".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.