Logo Hobbyconsolas.com

Un gimnasio se transforma en la Green Hill Zone de Sonic

Luis López Zamorano

Un gimnasio de parkour se ha transformado en la famosa Green Hill Zone de Sonic. Os mostramos cómo ha quedado el lugar después de que sus responsables decidiesen convertirlo en el que posiblemente sea el nivel más famoso del videojuego protagonizado por el erizo azul de SEGA.

En Sonic Forces nos reencontraremos con escenarios clásicos de las entregas Mega Drive.
En Sonic Forces nos reencontraremos con escenarios clásicos de las entregas Mega Drive.

Si os gustan los videojuegos, y damos por hecho que así es al estar en Hobby Consolas, seguramente hayáis soñado alguna vez con correr a toda velocidad por los mundos de Sonic. Pues bien, ahora, este sueño ya puede hacerse realidad porque Tempest Academy, un gimnasio de parkour ubicado en California, ha transformado sus instalaciones en Green Hill Zone.

La iniciativa ha sido realizada gracias a la colaboración con SEGA, que el pasado mes de diciembre ayudó a transformar el gimnasio en Green Hill Zone con el objetivo de promocionar el lanzamiento de Sonic Forces. De esta manera, todos los que decidan pasarse por el gimnasio Tempest Academy puedrán probar lo que se siente siendo Sonic y recorrer las plataformas de Green Hill a toda velocidad.

El circuito de Green Hill Zone del gimnasio, como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior del artículo, cuenta con todos los elementos característicos de este clásico nivel de los juegos de Sonic. Así, todos los que se adentren en él pueden saltar entre sus plataformas con colores verdes y marrones y hacer uso de los míticos anillos dorados para alcanzar zonas más lejanas.

Sonic Forces - Tráiler con la personalización de los personajes

Pero si no podéis ir hasta California para disfrutar del gimnasio transformado en Green Hill Zone, siempre podéis jugar a Sonic Forces para sentir su velocidad. Si aún no lo habéis hecho, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Sonic Forces para saber lo que os espera en el juego y a nuestra guía de Sonic Forces para sacarle un mayor provecho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.