Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ginga e Kick Off!!, otro anime sobre fútbol

Thais Valdivia

Ginga e Kick Off!!, otro anime sobre fútbol
Este anime deportivo, dirigido por Kōnosuke Uda, fue emitido en Japón entre abril del 2012 y el pasado mes de febrero.

Según ha desvelado el boletín de noticias MipTV, el anime Ginga e Kick Off!! aterrizaría en España próximamente. Dicha web ha añadido además que ya se ha comenzado el proceso de negociación de la serie entre distintas cadenas de televisión nacionales y la empresa Viz Media Europe, quien es actualmente la propietaria de la licencia de la obra en territorio Europeo. Dichos canales tienen previsto emitir el anime entre este año y el que viene para aprovechar así el tirón que tendrá la celebración el año que viene del Mundial de Fútbol en Brasil.

Ginga e Kick Off!!, otro anime sobre fútbol

Ginga e Kick Off!! es una serie de animación de corte deportivo dirigida por Kōnosuke Uda y animada por NHK y TYO Animations. En total, se compone de 39 episodios que se emitieron entre el  7 de abril del 2012 y el 26 de febrero de este mismo año. El guión fue obra de Takashi Yamada (Danchi Tomoo).

Aparte de la serie de animación, esta historia sobre el deporte rey tiene una adaptación a manga que en el país nipón sigue publicándose en la Saikyou Jump, propiedad de la editorial Shueisha. El guionista Hiroto Kawabata y el dibujante Hiroshi Wakamatsu son los autores de esta obra qua ya tiene a la venta en el mercado japonés un tomo recopilatorio.

 

El protagonista, Sho Ota, es un joven que, después de que su equipo de fútbol se separara, está buscando nuevos jugadores para volver a llevar a Los Depredadores de Momotaro a la victoria. Su sueño, a pesar de que no es muy hábil jugando al fútbol, es convertirse en una estrella y jugar en un equipo profesional.

Fuente: Animelicenciado 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.