Logo Hobbyconsolas.com

Ginga Patrol Jaco, de Akira Toriyama, en Japón en abril

Thais Valdivia

Ginga Patrol Jaco, de Akira Toriyama, en Japón en abril
La última obra del conocido autor de Dragon Ball y Dr. Slump será recopilada en un tomo que saldrá a la venta en el país nipón a principios del mes de abril.

Ginga Patrol Jaco (Jaco, el patrullero galáctico), el último trabajo del mangaka Akira Toriyama (Dr. Slump), se compondrá de un único volumen que saldrá a la venta en Japón el día 4 de abril. En concreto, este tomo incluirá los diez episodios de la serie más un capítulo especial ligado directamente con la obra más conocida y famosa de este autor, Dragon Ball. Si sois seguidores de Goku, no podéis dejar pasar este nuevo homenaje de su autor.

Este manga de ciencia ficción comenzó su andadura en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump el 13 de julio del año pasado, concretamente en el número 33 de dicha publicación. La obra llegó en plena celebración del 45 aniversario de la revista propiedad de la editorial Shueisha.

Ginga Patrol Jaco, de Akira Toriyama, en Japón en abril

Para acabar con la amenaza de unos poderosos seres que pretenden hacerse con la Tierra, un agente galáctico es enviado a nuestro planeta. Jaco, que así se llama, tiene como misión encontrar a los intrusos antes de que consigan su objetivo, pero lamentablemente choca contra la luna y debe aterrizar de emergencia para poder reparar su nave. En ese momento conocerá al doctor Omori. El destino del mundo está en juego.

En nuestro país, se han editado todas las obras de Akira Toriyama hasta la fecha (a excepción de este Ginga Patrol Jaco). Incluso de algunas se van a realizar ediciones especiales, como es el caso de Cowa!. La licencia de las series del mangaka pertenecen a la editorial Planeta DeAgostini.

Fuente: MangaNewsJapon 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.