Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gintama recibe dos nuevas OVA's

Thais Valdivia

Gintama recibe dos nuevas OVA's
La adaptación animada del manga Gintama, del autor Hideaki Sorachi, contará con dos nuevas OVA's que se lanzarán junto a los tomos 65 y 66.

La web oficial de Gintama, manga del autor Hideaki Sorachi, ha confirmado que la obra contará con dos nuevas obras que narrarán los sucesos que tienen lugar durante el arco Aizen-kou. Dicha saga muestra los problemas que causa un incienso especial que consigue que todo aquel que lo huela se enamore de la primera persona a la que ve. Tsukuyo será una de las primeras perjudicadas por ese aroma tan particular.

Gintama recibe dos nuevas OVA's

La primera parte de esta versión animada se lanzará en agosto del próximo año junto al volumen 65 del manga, mientras que la conclusión se podrá conseguir en noviembre de 2016, mes en que saldrá a la venta en Japón el tomo 66.

En otro orden de cosas, hace unos días, concretamente durante la celebración del Jump Festa, se ha confirmado que Gintama dará la bienvenida a su última saga el próximo año.  EL seiyuu de Gintoki, Sugita Tomokazu, quiso quitarle hierro a la noticia indicando que aunque llegue el arco final del manga eso no quiere decir que Gintama vaya a acabar.

Fuente: Crunchyroll (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.