Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de anime Giovanni's Island, en castellano

Thais Valdivia

La película de anime Giovanni's Island, en castellano
El proyecto cinematográfico de Production I.G se estrenó en Japón en febrero de este mismo año y ahora llega a nuestro país.

Durante la presentación de novedades de Selecta Visión en el pasado Salón del Cómic de Barcelona se confirmó que la película Giovanni's Island se lanzará en nuestro país. Lamentablemente, la distribuidora no dio más detalles acerca de las ediciones que se pondrán a la venta y tampoco desveló cuándo se pondrán adquirir. Próximamente habrá más detalles sobre esta producción cinematográfica.

La película de anime Giovanni's Island, en castellano

Giovanni's Island es una película dirigida por Mizuho Nishi (Video Girl Ai) que se estrenó en Japón el 22 de febrero de este mismo año. Producida por el estudio de animación Production I.G, el guión es obra de Shigemichi Sugita (Kita no kuni kara) y Yoshiki Sakurai (Ghost in the Shell: S.A.C.). Por otro lado, la banda sonora tiene el sello de Masashi Sada.

Además, la película ha estado nominada en el Festival Cine de Animación de Stuttgart dentro de la categoría de Mejor Película de Animación. Finalmente, el galardón se lo llevó Kotonoha no Niwa (El Jardín de las Palabras), del director Makoto Shinkai.

La historia de Giovanni's Island nos transporta a la pequeña isla de Shikotan, la cual ha pasado a formar parte del óblast de Sakhalin después de que se diera por finalizado el conflicto armado más importante de la historia de la humanidad. En ese desolador escenario, dos niños de diferentes nacionalidades se harán amigos y dejarán de lado todas las barreras existentes. ¿Llegará a buen puerto esa amistad?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.