Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gladiator 2 se convertirá en una realidad y la dirigirá Ridley Scott

Javier Sánchez

Gladiator - 2000

Ridley Scott, el popular director y creador de sagas como Alieny a la que regresa en la nueva entrega de Covenant—, películas de culto como Blade Runner o éxitos sin parangón como Gladiator, ha avisado de que ya ha comenzado a desarrollar la nueva secuela de Gladiator. ¿Estará a la altura de su predecesora? 

La película de Gladiator en edición especial en Blu-Ray

Ridley Scott ha comenzado a desarrollar ya una secuela de Gladiator, la mítica película protagonizada por Russel Crowecomo Máximo Décimo Meridio en el año 2000. El rumor llevaba años circulando por las redes, así como en los comentarios del propio director, pero al fin es una realidad: la historia se centrará en Lucius el hijo de Lucilla, interpretada por Connie Nielsen en la película original del 2000.

8. Gladiator (2000)

Ridley Scott declaraba hace unos meses lo siguiente:

"Sé cómo traerlo de vuelta. He tenido esta charla con el estudio: 'pero está muerto'. Pero hay una forma de traerlo de vuelta. Si ocurrirá es algo que no sé. Gladiator fue en el año 2000, por lo que Russel [Crowe] ha cambiado un poquito. Está ocupado haciendo algo ahora mismo, pero estoy intentando traerlo de vuelta", 

¡Quién nos iba a decir que sería tan pronto! La primera entrega logró recaudar hasta 460 millones de dólares en todo el mundo, además de ganar 5 Óscars, incluido el de mejor película. ¡Ha tardado lo suyo pero lo cierto es que esta segunda entrega promete y mucho! Gladiator 2, vuelve a los cines, aunque no sabemos si ese será su título oficial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.