Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gladiator 2 - Sus responsables explican en qué época sucederá

Gladiator película

El pasado mes de noviembre os anunciábamos que Gladiator 2 se convertirá en una realidad y estará dirigida nuevamente por Ridley Scott, cuya trama se centrará en Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino del emperador Cómodo. Mucho se ha especulado acerca de en qué momento estaría ubicada la película con respecto a la original, y ahora los máximos responsables de la película revelan cuándo tendrá lugar esta secuela de Gladiator.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡gratis!

"La historia se retoma 30 años después ... 25 años después", declaró el productor Walter F. Parkes en una reciente entrevista a HeyUGuys. Como recordaréis, la película original de Gladiator tenía lugar en el año 180 D.C. y se centraba en el personaje de Máximo Décimo Meridio (interpretado por Russel Crowe). Al final de la película (¿SPOILERS?) su protagonista moría, aunque eso no parece importarle a Ridley Scott, quien comentó hace un tiempo que tenía una idea acerca de cómo traer de vuelta a este personaje para Gladiator 2.

"Sé cómo traerlo de vuelta. He tenido esta charla con el estudio: 'pero está muerto'. Pero hay una forma de traerlo de vuelta. Si ocurrirá es algo que no sé. Gladiator fue en el año 2000, por lo que Russel (Crowe) ha cambiado un poquito. Está ocupado haciendo algo ahora mismo, pero estoy intentando traerlo de vuelta", declaró el cineasta hace unos meses.

Aún es pronto para saber si finalmente Russel Crowe volvería a aparecer en la película Gladiator 2, pues de momento no hay nada confirmado con respecto a su reparto. Esperamos que en los próximos meses los responsables de la película aporten más información al respecto acerca de esta curiosa secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.