Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gladiator 2 - Ridley Scott avisa: "Sé cómo traerlo de vuelta"

Si leyendo el titular del artículo os habéis echado a temblar, no es para menos. Ridley Scott, el popular director y creador de sagas como Alieny a la que regresa en la nueva entrega de Covenant—, películas de culto como Blade Runner o éxitos sin parangón como Gladiator, ha avisado de que podría tener un nuevo bombazo entre manos y en referencia al último título mencionado.

La película de Gladiator en edición especial en Blu-Ray

Sí, amigos lectores, Ridley Scott podría lanzarse con una secuela de Gladiator, la mítica película protagonizada por Russel Crowecomo Máximo Décimo Meridio en el año 2000. El rumor llevaba años circulando por las redes, así como en los comentarios del propio director, pero esta vez parece haberse lanzado a la piscina. Atentos a las declaraciones deRidley Scott respecto a Gladiator 2 que recogen desde EW:

"Sé cómo traerlo de vuelta. He tenido esta charla con el estudio: 'pero está muerto'. Pero hay una forma de traerlo de vuelta. Si ocurrirá es algo que no sé. Gladiator fue en el año 2000, por lo que Russel [Crowe] ha cambiado un poquito. Está ocupado haciendo algo ahora mismo, pero estoy intentando traerlo de vuelta", explica el director. Sus palabras demostrarían, además, que ya se ha puesto en contacto con Russel Crowe para llevar el proyecto adelante.

Ridley Scott ha lanzado la bomba en el Festival de Cine de Austin, por lo que han empezado a surgir los rumores sobre cuál podría ser la trama de Gladiator 2 con un Máximo ya fallecido, pero no hay nada oficial. ¿Tendremos que marcar Gladiator 2 entre los estreno de los próximos años? No lo sabemos, pero por lo pronto ya tenemos motivos para seguir la evolución de esta idea. Eso sí, nunca dejará de sorprendernos que un director de su calibre decida revivir sus viejas glorias del pasado. Esperemos que para bien.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.