Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass - Primer teaser con las múltiples personalidades de Kevin

Universal Pictures empieza a ponernos la miel en los labios presentando este breve teaser de Glass, la nueva película del cineasta M. Night Shyamalan y que será un crossover / secuela de sus películas El protegido y Múltiple.

Como podéis apreciar en el vídeo que tenéis arriba, el teaser de Glass se centra en el personaje de Kevin Wendell Crumb (brillantemente interpretado por James McAvoy) y sus múltiples personalidades. Si bien es cierto que no nos aporta nada de la nueva cinta de Shyamalan, sí que nos deja caer una buena perla al final del mismo, anunciando un tráiler oficial de Glass este viernes, algo que ya nos olíamos tras las declaraciones de Shyamalan acerca de que traería una sorpresa para el panel de este viernes de la Comic-Con de San Diego.

En esta nueva entrega, además de McAvoy, veremos nuevamente a Bruce Willis (a quien ya vimos al final de Múltiple) como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price (más conocido como Don Cristal). También volverá la actriz Anya Taylor Joy como Casey Cooke, la única superviviente a un enfrentamiento con la personalidad de La Bestia de Kevin en Múltiple.

Conoce el origen de la saga de M. Night Shyamalan con la edición en Blu-Ray de El protegido

Este viernes podremos conocer más detalles sobre la nueva película de Shyamalan a través del tráiler de Glass que se mostrará en la Comic-Con. ¡Estaremos contando los días con ganas hasta el viernes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.