Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass - Primeras imágenes del crossover de Shyamalan

Glass

Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre el nuevo largometraje de M. Night Shyamalan.Tras conocer el aspecto que tendrá su póster, la esperada secuela / crossover de El protegido y Múltiple muestra finalmente sus primeras imágenes oficiales.

Tal como podéis ver en las fotografías realizadas por Entertainment Weekly en la galería de abajo, parece que Glass tirará más hacia el thriller psicológico, siendo bastante diferente a lo mostrado en El protegido, la que sería la primera entrega de esta curiosa saga. En las imágenes podemos ver al trío protagonista formado por Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis caracterizados como sus respectivos personajes. También podemos ver a Sarah Paulson como la doctora que les tratará y a Anya-Taylor Joy como Casey Cooke, la joven que logró sobrevivir a la personalidad de la Bestia de McAvoy en Múltiple.

En la entrevista realizada por EW, Shyamalan describió la idea de alguien que afirma ser superhéroe como "el equivalente moderno de 'Creo que soy Jesús' o 'Soy un emperador". Por su parte, McAvoy confirmó que Glass "pasará un tiempo con algunas nuevas personas que viven dentro de Kevin", aparte de las personalidades que ya vimos en Múltiple.

Hazte con Múltiple, la última película de M. Night Shyamalan, en Blu-Ray

Es inevitable fijarse además en el aspecto de los personajes protagonistas, pues en la primera foto vemos que lucen el mismo esquema de color mostrado en el póster de la película: Jackson morado, Willis verde y McAvoy amarillo, distinguiendo así al antagonista, al héroe y al que se encuentra en ambos extremos.

Glass se estrenará en las salas de cine a principios del próximo año 2019. ¿Tenéis ganas de ver la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.