Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass - Shyamalan presenta el póster de la secuela de Múltiple

Múltiple

Los seguidores más fieles del director M. Night Shyamalan están esperando como agua de mayo a que estrene finalmente su próxima película, la cual será secuela de su anterior trabajo Múltiple, especialmente tras ese sorprendente giro al final de ésta. El director ha presentado a través de las redes sociales el primer póster oficial de Glass, el cual os aseguramos que os va a encantar.

Consigue la película Múltiple en Blu-Ray

Eso sí, os advertimos que, si no habéis visto los últimos largometrajes de Shyamalan, os aconsejamos que no sigáis leyendo para no comeros SPOILERS.

Como pudimos ver al final de Múltiple, veíamos al personaje de David Dunn, interpretado por Bruce Willis, hablando de Don Cristal, el villano que interpretaba Samuel L. Jackson en la película El protegido, dando pie a un crossover entre ambas películas, y teniendo finalmente esa secuela de El Protegido de la que tanto se ha hablado y esperado a lo largo de los últimos años. Si bien hace unos meses pudimos disfrutar de las primeras imágenes del rodaje de Glass, ahora su director M. Night Shyamalan ha mostrado a través de su cuenta personal de Twitter el primer póster oficial de la película, donde podemos ver a los tres personajes principales de ambos largometrajes.

Glass póster

Como podéis ver, en el póster se muestran dos versiones distintas de cada personaje. Por un lado, sus reflejos de sus verdaderas personalidades de héroes y villanos, y por otro lado nos muestran su versión "civil", en lo que parece ser la situación de los personajes actualmente. Sorprende especialmente la imagen de David, pues es el héroe de la película y aparece como si hubiera sido encarcelado por algo, por lo que es posible que haya sufrido algún giro oscuro en su vida (aunque cierto es que al final de Múltiple no llegaba a dar una imagen muy oscura, que digamos).

Poco más se sabe sobre la trama de Glass, salvo por la breve sinopsis que detalló Shyamalan de ella: "Siguiendo el final de Múltiple, David Dunn (Bruce Willis) se encuentra con Glass tras la pista de la figura sobrehumana de La Bestia (James McAvoy) en una serie de encuentros de cada vez mayor intensidad, mientras la sombría presencia de Price (Samuel L. Jackson) surge como un orquestador que guarda impactantes secretos para ambos hombres".

Descubre el origen de todo con la edición en Blu-Ray de El protegido

Glass se estrenará en las salas de cine a principios del próximo 2019 donde, además del trío protagonista ya mencionado, contará con la presencia de la actriz Sarah Paulson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.